Saltar al contenido

Teléfonos Retro

Cómo olvidar esos teléfonos enormes colgados en la pared, o colocados en la mesa del salón, en los que para llamar tenías que girar una rueda con los números uno a uno. Si, era un peñazo, pero hay que ver el rollazo que tenían esos teléfonos. Tú también quieres una para tu casa, ¿verdad?.

Los teléfonos fijos retro con mejor valoración

Rebajas
GPO 746 Teléfono fijo de disco con estilo retro de los años 70 - Cable en espiral, Timbre auténtico - Mostaza
  • Diseño icónico de los años 60 y 70 en Gran Bretaña
  • Tradicional diseño de disco para marcar y cable en espiral
  • Timbre tradicional auténtico
OPIS 1921 Cable - Modelo C - télefono Retro/telefono Fijo Vintage con Cuerpo de Madero, Disco de marcar y Campana metálica
  • cuerpo de madera
  • disco de marcar rotante, campana metálica
  • cables recubiertos en tejido
Brondi Vintage 10 - Teléfono
  • Teléfono analógico, teclado con grandes teclas
  • Volumen del timbre ajustable
  • Funciona en las antiguas centrales telefónicas

Catálogo de teléfonos retro y vintage fijos

RebajasLos Más Vendidos 1 Brondi Vintage 10 - Teléfono fijo analógico, color negro
RebajasLos Más Vendidos 8 OPIS 1921 Cable - Modelo A - télefono Retro/telefono Fijo Vintage de Madera y Metal con Disco de marcar y Campana metálica

Telefonos retro y vintage para tu casa

¡Riiiiiiiiingg!. Como olvidar ese particular sonido. Los teléfonos ocupaban un privilegiado lugar en cualquier salón, cocina o dormitorio principal. Revolucionaron la forma de comunicarse, y su diseño enamora a cualquier amante de lo retro.

Es cierto que ya no hace falta que tengamos todos los números apuntados en una libreta junto al teléfono, algo que agradecemos mucho. Pero si es cierto que a pesar de ser robustos, también proporcionan encanto.

Los modelos que recuerdas pueden ser ahora tuyos por un precio mucho más bajo y económico de lo que imaginas. Apresúrate y consigue el tuyo ahora.

Teléfonos retro y vintage para regalar

¿Recuerdas cuándo sonaba el teléfono y no sabías quién podría ser?. Ese sonido que paralizaba toda la casa y toda la atención estaba en saber quién había llamado, por si era para ti o tenías que apagar la televisión e irte, porque era tu abuela y esa conversación iba para largo.

En los últimos años los teléfonos retro se han convertido en un regalo muy original que se regalan entre los amigos cuando uno se muda a una casa nueva.

Todos los modelos y diseños, tanto de pared como de mesilla los tienes aquí, con grandes ofertas y rebajas.

La tienda online de los teléfonos retro

¿Quieres un teléfono con un diseño clásico de los años 80-90?. ¿O prefieres un modelo más tradicional de la burguesía, con unos diseños que son auténticas obras de arte?.

Sabemos que todo lo relacionado con la telefonía retro y vintage es muy cotizado y buscado, por lo que te ofrecemos una selección con los mejores colores y diseños para todos los estilos decorativos. Compra el tuyo ahora al mejor precio y podrás tenerlo en casa en un plazo de 24 horas.

Otros artículos retro que te pueden interesar