Saltar al contenido

Sillones Retro

Tal vez sea porque eres un fan de The Matrix y te encanta el sofá en el que se sienta Morfeo cuando conoce a Neo. O tal vez sea porque te gustan las decoraciones clásicas y quieres darle a tu salón ese toque retro que tanto estabas buscando. ¿Preparado para ponerte cómodo?. Vamos allá.

Los Top Ventas en sillones retro y vintage

Si estas buscando un poco de ayuda, aquí te ofrecemos los diseños más vendidos de Amazon, para que veas la tendencia que está triunfando y los mejores diseños en calidad-precio del mercado.

Catálogo con los sillones retro al mejor precio

Bendita comodidad la de sentarse a ver la tele o tomar algo en un sillón que sea bien cómodo. Pero no solo tiene que atraparnos sino que nos tiene que enamorar nada más verlo. En este catálogo encontrarás los mejores diseños retro y vintage de sillones, butacas y butacones. Desde sillones con orejeras, tapizados con estampados en terciopelo, o tapizados en cuero de toque antiguo, con un diseño y una estética de otra época.

Catálogo con los mejores sillones estilo Chester

Un apartado especial para uno de los sillones más populares por su diseño y estética, siendo capaz de llevarse todas las miradas de un salón. La personalidad y el poderío de los sillones Chester al alcance de tu mano, con el precio más bajo y económico, y con grandes ofertas y rebajas.

Las mejores Butacas y sillones retro de estilo barroco

Si quieres ir más allá, y buscas aportar un toque victoriano y de realeza, para sentirte como un rey del siglo XVI, lo que estás buscando son las butacas y sillones de estilo neoclásico. Apta solo para grandes nobles amantes del arte, románticos de la vida que quieran aportar el mayor glamour posible a una estancia o salón. ¡Qué la grandeza sea contigo!

Los sillones con las ilustraciones y estampados más retro

Las posibilidades de los sillones retro son muy amplias. No solo por los diferentes modelos que podemos encontrar, ya sean sillones orejeros, estilo chester, que sean tipo butaca barroca o clásica, que sea un sillón abatible, un diván, tapizado en tercipelo, tela o cuero.

¿Cuál es el estilo de decoración que quieres imponer en tu casa?. Una vez que te respondas esta pregunta solo tendrás que navegar por nuestro catálogo hasta que encuentres los sillones que más te gusten. Aprovéchate de las grandes ofertas y las altas rebajas para encontrar el precio más bajo y barato en todos estos modelos vintage.

Es hora de dejar a todas las visitas alucinadas con tu buen gusto y estos diseños tan impactantes. Presume con orgullo de un salón vintage a la última. Ahora podrás tener tu pedido en casa mañana con los envíos en 24 horas. ¡Que aproveche!.

Últimas novedades en sillones vintage

Lo último de lo último en nuestro catálogo, para que puedas disfrutar de los nuevos modelos y diseños disponibles.

Tu tienda Online retro es PlanetaRetro.net

Nuestro firme compromiso de ofrecerte un catálogo con todo lo retro y vintage que puedas imagina. Desde ropa, a muebles, pasando por electrodomésticos y cualquier objeto o artículo que puedas imaginar. Al ser una tienda de afiliación todas las compras se realizan desde la plataforma de Amazon, con todas sus garantías de compra, sin que tengas que pagar ni un solo euro de más.

Otros artículos retro que te pueden interesar