Saltar al contenido

Sillas retro

Si quieres dar el toque antiguo perfecto a cualquier estancia, no te olvides de tener unas sillas con tapizado retro. Están tan cuidadas y con un acabado tan perfecto que todos querrán saber donde las has comprado. Consigue la que más te gusta antes de que se acabe.

Las sillas retro y vintage más vendidas

Las sillas retro con mejor valoración de los clientes

Las opiniones importan y si es para una futura compra que nos interesa, ¿porqué no saber cuales son los favoritos de los clientes?

Homy Casa Dining Chairs Set de 4 sillas de Comedor Scandinavian Suede Retro Vintage Brown
  • Tamaño del producto: 43 cm x 45 cm x 86 cm, altura del asiento 44 cm, para más detalles, consulte la segunda foto
  • Producto hecho de material superior: fuerte cubierta de tela de gamuza vintage, patas de metal resistentes
  • Experiencia cómoda gracias al diseño ergonómico de su asiento bien curvado y conformado

No products found.

Duhome Silla de Comedor diseño Retro con Brazos Silla tapizada Vintage sillón con Patas de Metallo 439D, Color:Rosa, Material:Terciopelo
  • Diseño retro, Asiento de tela (terciopelo)
  • Patas de metal, Patas de goma
  • Dimensión total: 72x53x84 cm, Altura del asiento: 47 cm, Altura respaldo: 40 cm
Silla de Comedor de Tela (Terciopelo) diseño Retro Silla tapizada Vintage con Patas de Metal seleccion de Color Duhome 8043B, Color:marrón Oscuro, Material:Tela Efecto Cuero
  • Asiento de tela con efecto cuero (cuero velour), Patas de metal, Estructura ligera
  • Dimensión total: 44x52x84,5 cm, Altura del asiento: 49 cm
  • Ancho x fondo del asiento: 43,5x41 cm, Altura respaldo: 38 cm

Catálogo de sillas retro metálicas y de madera

Las mejores sillas y taburetes retro tapizados

El catálo de las sillas, banquetas y taburetes retro al mejor precio

Como siempre decimos lo retro esta de moda. Y las sillas con tapizado y diseño retro no se quedan atrás. Podrás volver al pasado. Recuerdas las sillas metálicas retro que había en los quioscos y bares de tu pueblo, con ese color verdoso tirando a óxido. O aquellas sillas y taburetes con unos tapizados en cuero antiguo o terciopelo, que solía haber en la casa de nuestros abuelos, y que sin lugar a dudas te hará volver unas décadas atrás.

Compara entre todos los diseños que te proponemos, para que encuentres el que más encaje con tus gustos. Ya sea el toque industrial, el barroco o el tapizado clásico, con los precios más bajos y económicos que vas a poder encontrar en banquetas retro y vintage. Nosotros te proponemos numerosas opciones, la decisión es tuya.

Últimas novedades en sillas vintage para el hogar

Los mejores diseños en sillas retro y vintage

La variedad de diseños de sillas retro es muy amplia. ¿Te gustan las sillas con un toque industrial, fabricadas en metal y con diseños ambientados en la estética que había en la década de los 70?. ¿ O eres más de antiguos estampados en terciopelo, que están a medio camino entre lo clásico y lo friki?.

Ya estés buscando sillas metálicas con estilo industrial retro, sillas forradas en cuero o en terciopelo, o sillas tan barrocas que simulen la estética clásica del siglo XVI, en este catálogo tan amplio las encontrarás.

Aprovecha todas las ofertas y las altas rebajas que tendrás en gran variedad de productos, y con el envío en 24 horas, podrás disfrutar de gran cantidad de artículos con un plazo de entrega de un solo día. Aprovecha todas las oportunidades y consigue tus sillas retro al mejor precio.

Otros artículos retro que te pueden interesar