Saltar al contenido

Sextantes Retro

Si eres un amante del mar y te consideras un auténtico marinero, seguro que no falta en tu colección el clásico sextante. El instrumento fundamental que se utilizaba antiguamente en la navegación náutica para conocer tu posición a través de las estrellas o del sol.

¡Un regalo perfecto para cualquier marinero!

Los Más Vendidos 9 The Nautical Sextant
RebajasLos Más Vendidos 10 Sextant: A Voyage Guided by the Stars and the Men Who Mapped the World’s Oceans [Idioma Inglés]
Los Más Vendidos 12 Sextante marino modular
Los Más Vendidos 16 Sextante Davis Mark 3

Los Sextantes de estilo retro para los grandes marineros

Los sextantes fueron un instrumento fundamental para la navegación marítima. Su uso era primordial para no perderse y seguir bien el rumbo. Su forma llama la atención nada más verlo, y sin duda te enamoras. Son una obra de arte con una fascinante precisión, y si eres un apasionado del mar, seguro que a ti también te apasionan.

Es una pieza fundamental para cualquier coleccionista o amante del mar. Podrás presumir de saber utilizarlo, y por su puesto utilizarlo tantas veces como quieras. Si tienes un familiar al que nunca sabes que regalar, y sabes que le gusta el mar, no lo dudes. Es un regalo seguro.

Consigue un sextante náutico elaborado con un excelente diseño retro y vintage. Están hechos a mano para cuidar hasta el más mínimo detalle y poder ofrecerte un producto de primera calidad. Una pieza de coleccionista, indispensable para ti y que no te puede faltar.

Compra un fabuloso sextante retro en planetaretro

Nos encantan los artículos antiguos y clásicos, los que tienen una historia y un pasado que nos fascina. Los sextantes sin duda son uno de ellos. Su diseño antiguo, con una forma tan original y siendo además un instrumento de increíble precisión, lo convierte en uno de nuestros artículos retro favoritos sin lugar a dudas.

Amplía tu colección náutica y prepara un lugar de honor para un sextante tan maravilloso como los que te ofrecemos. Productos de primera calidad, con grandes acabados y diseños retro y con una excelente relación calidad-precio.

Compra ahora un sextante retro al mejor precio. Gracias a las ofertas y grandes rebajas conseguirás tu sextante a un precio tan barato y económico que no te dejará indiferente. Además, ahora con envíos en 24 horas para cientos de productos.

Otros artículos retro que te pueden interesar