Saltar al contenido

Radios Retro

Que bonito queda en una mesilla de noche o una mesa del salón, una radio con diseño analógico de los años 80, pero más bonito queda cuando sólo es el diseño vintage , y además de radio, se puede emplear como altavoz de tus dispositivos digitales. ¡Lo último en radios retro!.

Las radios retro mejor valoradas

Rebajas
Sunstech RPR4000, Radio de Sobremesa, Madera
  • Radio multi-función de madera con diseño retro y alta potencia de salida (3W RMS x 2)
  • Pantalla LCD con iluminación ambiental en naranja
  • Sintonizador analógico AM / FM, reloj y alarma integrados
Qoosea Radio Portátil Altavoces Bluetooth Hecho a Mano Retro Estéreo de Madera Bluetooth 4.2 Mini Altavoz con Subwoofer Súper Bajo con Radio FM Conector de Entrada de Audio de 3,5 mm
  • 🎁【Diseño Retro】Este altavoz de radio vintage fue hecho a mano con madera de caoba natural, combina la última y mejor tecnología de audio...
  • 🎁【Gran Conectividad】La recepción de banda de FM de 87.5-108MHz y el rango de conectividad Bluetooth de 33 pies, el tamaño de una habitación...
  • 🎁【Diseño 3 en 1】Radio FM y Bluetooth inalámbrico 4.2 Altavoz y reproducción de MP3 desde una tarjeta TF o entrada Aux con cable. Los botones...
Camry Retro - Radio (USB, Lector de CD), marrón
  • Estilo radio cd estilo retro de madera ideal para nostálgicos con pantalla retroiluminada
  • Funciones esta radio recibe ondas lw y FM, además puedes usar las funciones de cd, USB o el cable auxiliar para escuchar tus canciones favoritas
  • Puede configurar su radio camry bien sea desde el panel frontal del aparato como desde el mando a distancia

Catálogo de radios Retro multifunción

RebajasLos Más Vendidos 1 Sunstech RPR4000, Radio de Sobremesa, Madera
RebajasLos Más Vendidos 7 Freesound - VR30 - Madison - Radio Vintage con Bluetooth (30 W, USB) Color Azul

El mayor catálogo de Radios Retro y Vintage

Recuerdo todavía dar vueltas al sintonizador con sutileza buscando a través del receptor de radio la emisora que justo quería escuchar, y colocar la antena en la posición exacta para que se oyera mejor. Era toda una maniobra de precisión, con unos aparatos que nos traen gran nostalgia.

Ahora puedes disfrutar de un emisor de radio de estilo retro, pero con todas las facilidades actuales de sintonización. Además estas radios son más completas y se utilizan como radiorreceptores y como altavoces para otros dispositivos electrónicos.

Consigue un altavoz bluetooth con radio incorporada y con unos diseños basados en radios portátiles y de sobremesa de los años 70-80, y a un precio tan bajo y barato que no lo podrás creer.

Compra una Radio Retro al mejor precio

Por mucho que avance la tecnología y cambie el mundo, aún nos sigue gustando escuchar el transistor o la radio. Ya sea para escuchar música, un programa deportivo o de entretenimiento. Para los nostálgicos, poder hacerlo en una radio antigua es todo un lujo.

Pero ahora no queremos aparatos que ocupen espacio y aporten poco, por lo que además de escuchar la radio puedes conectar mediante bluetooth, SD, USB o a través de salidas auxiliares, otros dispositivos con nuestra música, y podamos emplear las radios como altavoces de sonido de gran calidad.

Y si estás pensando en el precio, te diré que estos transistores, radios y altavoces retro que te ofrecemos tienen el mejor precio que puedas encontrar. ¿Cuál te gusta más?.

Tienda online de radios y altavoces retro

Sabemos de los grandes y buenos recuerdos que nos traen las radios. Quizá un recuerdo de tu abuelo con la clásica radio mini-portátil con la que iba a todos lados y escuchaba el fútbol. O ese radiocassette que nos recordaba a los pandilleros bailando en una cancha de baloncesto y nos hacia sentir a la última.

Tenemos de todos los modelos, desde las más grandes a las más pequeñas y portátiles. Desde solo sintonizadores de radio a auténticos reproductores de sonido de todo tipo. Pero eso sí, sin perder nunca el estilo de radio retro y vintage. Compra la tuya hoy ¡con envío en 24 horas!.

Otros artículos retro que te pueden interesar