Saltar al contenido

Plumas estilográficas Retro

Tal vez estamos hablando de uno de los artículos más elegantes y con más personalidad que podamos tener. No sólo por lo sofisticado que es escribir a pluma, sino porque es un artículo con mucho simbolismo y significado.

El broche ideal para abrir o cerrar una etapa. Como finalizar una carrera, la apertura de un negocio, una jubilación o un cumpleaños en una fecha especial.

¡Es un regalo perfecto!

Plumas de escritura de inmersión de estilo retro y vintage

Las plumas de caligrafía por inmersión, son las que mantienen el tradicional arte de la escritura con pluma, en el que tienes que introducir la cabeza de la punta en un bote con tinta para poder escribir. Podrás sentirte como un escritor del renacimiento, y realizar suaves y delicados trazos, para tus notas y cartas más importantes. ¿Cuál te gusta más?.

Plumas de caligrafía vintage y retro con cartucho

Las plumas con cartucho son el concepto más moderno de las clásicas plumas estilográficas. Mezclan la elegancia de escribir con pluma, con la comodidad y facilidad que te ofrece un bolígrafo. De esta maneta combinan el diseño de un bolígrafo con una cabeza y punta de pluma. Al tener el cartucho de tinta incorporado no hay que introducir la punta en ningún bote de tinta, lo que hace que sea mucho más cómodo.

Hay que destacar que algunos modelos están preparados para absorber tinta o para poner cartucho, según nuestra elección. Pierden la forma tradicional de una pluma, pero siguen manteniendo todo su glamour y lujo, siendo muy utilizado por grandes jefes y directivos de empresa, presidentes, profesores y titulados como símbolo de alto nivel cultural.

No products found.

Plumas estilográficas vintage con diseños clásicos al precio más barato

Los primeros registros de plumas estilográficas se remontan al siglo X. Esto quiere decir que las plumas de escritura llevan más de un milenio con nosotros, siendo la herramienta principal de escritores e historiadores en la antigüedad. Una herramienta que sin duda es todo un lujo tener.

Ahora puedes conseguir plumas de escribir, con modelos que buscan representar fielmente su diseño antiguo y clásico. Son plumas cuidadas y bonitas con unos acabados en los cabezales muy cuidados, que son tallados a mano con dibujos y formas diferentes y muy elegantes.

Compra ahora una pluma estilográfica con un retro y vintage al precio más bajo y económico que puedas encontrar. Los modelos y formas son muy variados, desde diseños clásicos de pluma por inmersión, hasta modelos más modernos con pluma por cartucho de tinta. Son un complemento y un regalo ideal para profesores, ilustradores, arquitectos, médicos o para recordar algún momento especial. Consigue todas las ofertas y rebajas y compra tu pluma al mejor precio posible. Además ahora, con envíos en 24 horas en cientos de productos.

Cómo utilizar una pluma estilográfica de inmersión

Si quieres una pluma estilográfica más tradicional, pero tienes dudas de cómo utilizar la pluma y la tinta, tenemos la solución . Os dejamos un video en el que explican conceptos básicos para entintar y cuidados especiales para este tipo de plumas.

Top Ventas en plumas estilográficas retro y vintage

Estate al día con las plumas para escribir de estilo retro y vintage más vendidas de Amazon. Lo que representa los mejores modelos y mejor valorados, con una gran relación calidad-precio.

Otros artículos retro que te pueden interesar