Saltar al contenido

Pipas de Fumar Retro

¡Elemental mi querido Watson!. Luce uno de los accesorios que hacían tan interesantes al peculiar personaje Sherlock Holmes y el Dr. Watson de Arthur Conan Doyle. Presume de pipa para fumar y echar humo,y que se derritan con tu estilo.

Las Pipas para fumar mejor valoradas por los usuarios

Dr. Watson - Pipa de Fumar de Madera del Tabaco, tallada a mano, se adapta al filtro de 9mm (Mamut)
  • HECHO A MANO: Pipa para fumar tabaco de madera tallada. Serie Lux coleccionable, forma clásica "plegada", pulida a un alto nivel.
  • DIMENSIONES: Longitud total: 16cm / Altura del tazón: 7cm / Profundidad del tazón: 3.8cm / Diámetro interno del tazón: 1.8cm / Filtro: 9 mm (No...
  • MATERIALES: El tazón - Madera de guisante; Boquilla - acrílico. Pulido con cera.
Dr. Watson - Pipa de Fumar de Madera del Tabaco, tallada a mano, se adapta al filtro de 9mm, viene con bolsa, en caja (Sherlock Holmes)
  • HECHO A MANO: Pipa para fumar tabaco de madera tallada. Forma clásica "completamente doblada", pulida a un alto nivel.
  • DIMENSIONES: Longitud total: 14cm / Altura del tazón: 6cm / Profundidad del tazón: 4.6cm / Diámetro interno del tazón: 1.8cm / Filtro: 9 mm (No...
  • MATERIALES: El tazón - Madera de guisante; Boquilla - acrílico. Pulido con cera.
LUWANZ Pipa de fumar tabaco larga de madera con escultura tradicional
  • Tubo de madera macizo, vástago de resina, los componentes conectados firmemente, durable.
  • La longitud total es de 410 mm (tubo 65 mm + varilla 290 mm + porta cigarrillo 55 mm); diámetro del tubo es de 19 mm.
  • Este tubo con exquisito diseño de talla, junto con la barra de cigarrillo retro, aspecto hermoso y elegante.

Catálogo de las Pipas para Fumar Tabaco de estilo Retro más vendidas

» grid=»3″]

Compra tu Pipa de Fumar Retro al Mejor Precio

Sherlock Holmes, Gnadalf y los Hobbits, J.R.R. Tolkien, Albert Einstein, Pablo Neruda o Jacques Cousteau entre otros de los muchos personajes (reales o no) famosos que fuman en pipa. La moda de fumar en pipa ha vuelto y es el momento ideal de sacar partido y estar a la última con los diseños que te ofrecemos.

Nadie ha dicho que para poder presumir de clase y estilo tengas que gastarte mucho dinero. Encuentra las mejores ofertas en pipas de tabaco y presume de un artículo artesanal único al precio más bajo que puedas encontrar.

Las Mejores pipas artesanales retro

Cualquiera hubiera dicho hace unos pocos años, con todos los avances tan modernos que tenemos que fumar en pipa era algo que se iba a terminar extinguiendo. Pues nada más lejos de la realidad, ha tenido el efecto contrario. Los club de fumadores de pipa tiene cada vez más socios y cada vez es más frecuente ver a personas fumando en una de estas elegantes pipas para humear y ahumar todos tus entornos.

Sus rasgos hacen a las personas más interesantes y a la vez es un complemento perfecto de algunos de los nuevos estilos de moda que podemos encontrar en los que se rescata lo antiguo dándoles un nuevo estilo moderno. Es decir, lo retro esta de moda.

Descubre una gran variedad de estilos y diseños diferentes en nuestro amplio catálogo, muchos de los cuales están fabricados a mano por lo que tendrán un tiempo de espera algo mayor.

Últimas novedades en pipas de tabaco vintage

Nuestra tienda Retro es una gran Fan de las Pipas de tabaco

Una de las páginas con la que más hemos disfrutado, seleccionando las mejores pipas de fumar, buscando siempre la mejor relación calidad-precio con los diseños más glamurosos.

Adentrate en PlanetaRetro y descubre todas las posibilidades que tienes de encontrar la pipa perfecta para ti al precio más económico de internet.