Saltar al contenido

Peine de espejo Retro

Si estás pensando en hacer un regalo a un familiar o amiga, que le gusta el estilo antiguo de los diseños clásicos, no te pierdas esta combinación de espejos de mano con peine a juego en los diseños más retro y vintage en peines de mano.

¡Son un regalo precioso!.

RebajasLos Más Vendidos 18 Nancy - Espejo 1001 Peinados, muñeca con un Armario Lleno Accesorios para Jugar a Hacer Peinados Divertidos maquillar, Juguete para niñas y niños a Partir de 3 años, Famosa (700015131)

Compra el espejo de mano con peine vintage al mejor precio

Los espejos de mano son llamativos y elegantes. En algunos casos son considerados artículos de lujo por los diseños victorianos cargados de glamour y elegancia. Los peines de mano de estilo vintage combinan espejos de mano con peines a juego. Esto es, que cuentas con un espejo de mano con un diseño antiguo, sacado de la alta burguesía o realeza del renacimiento, con un peine que complementa ese diseño siguiendo el mismo estilo. Consiguiendo así una combinación muy atractiva.

Utilízalo para realzar tu tocador personal, o aprovecha para regalárselo a una persona especial. Le estarás haciendo un regalo doble, con un espejo de mano vintage y su peine a juego, hechos a mano con materiales de primera calidad, y mirando siempre el mejor acabado y diseño posible.

Pasará a formar parte indispensable de su neceser, y tú habrás quedado como una persona que sabe regalar con mucho estilo. Son fáciles de transportar, por si te lo quieres llevar de viaje, ocupando muy poco espacio en un bolso, ya que aparte de sus hermosos diseños, son ligeros y resistentes.

Los peines de mano con los diseños más antiguos están en planetaretro

En planetaretro nos hemos propuesto hacer una sección con los mejores articulos retro para regalar. Sabemos lo difícil que es en algunas ocasiones acertar con un regalo, y también sabemos que un regalo retro apropiado siempre es una decisión acertada y muy agradecida.

Consigue un juego de peine retro, con su espejo de mano y su peine vintage a juego, al mejor precio de internet. Gracias a las grandes ofertas y altas rebajas conseguirás el precio más bajo, económico y barato de internet. Además, ahora dispones de envíos en 24 horas para cientos de productos.

No te quedes sin el tuyo.

Otros artículos retro que te pueden interesar