Saltar al contenido

Sección de Ocio y Regalos Retro

Si estas buscando un regalo perfecto, con el que quedar bien, y que tenga esa esencia retro que tanto te gusta. Te traemos una selección de artículos con los que disfrutar, como los clásicos juegos y videojuegos, y otros artículos con los que podrás hacer un regalo original y elegante con el que estamos seguro que acertarás.

reloj de bolsillo retro y vintage

Relojes de Bolsillo Retro

pipa para tabaco retro

Pipas de Fumar Retro

consolas retro y vintage

Consolas Retro

camaras de fotos retro y vintage

Cámara de Foto Retro

bicicleta retro, bici vintage, biciclo antiguo y clásico

Bicicletas Retro

carteles de chapa retro y vintage

Carteles de chapa Retro

mochilas y macutos retro y vintage

Mochilas retro

maletas retro y vintage

Maletas Retro

juegos de mesa retro y vintage

Juegos de Mesa Retro

plumas estilograficas vintage

Plumas estilográficas Retro

catalejo pirata retro y vintage

Catalejos Retro

sextante retro y vintage para navegar

Sextantes Retro

cajas de música vintage

Cajas de Música Retro

maquina de escribir vintage y retro

Maquina de escribir Retro

peine de espejo vintage retro

Peine de espejo Retro

Regalos Frikis: La magia de los regalos Vintage y Retro

Esta en nuestra propia naturaleza, disfrutamos tanto recibiendo regalos como regalando. Regalamos para navidad, para San Valentín, regalamos en el día de la madre y en el día del padre, regalamos por nuestro aniversario de bodas y como no, por los cumpleaños.

Estamos seguros de que si miras a tu pasado siempre encontrarás un artículo, o más de uno, que te trae grandes recuerdos. Por ser un juego con el que pasaste largas horas con los amigos, por ser tu mochila favorita, por ser tu primera bicicleta o por cualquier gran recuerdo que aparezca en tu mente.

Todos tenemos pasado, y todos tenemos artículos que nos traen grandes recuerdos y momentos. Algo que podemos utilizar a nuestro favor si queremos hacer un regalo para sorprender a un buen amigo o familiar. Puede parecer que es un regalo original, o puede parecer un regalo friki, pero son regalos que siempre, siempre, siempre, hacen muchísima ilusión.

Regálate ese artículo retro que tanto tiempo has estado esperando, o sorprende a ese gran amigo, al que sabes que uno de estos regalos retro le van a alegrar el día. Que poco cuesta hacer feliz, y si es con un regalo vintage menos aún.

Nuestra tienda forma parte del programa de afiliados de Amazon, por lo que todas las compras las realizarás a través de su plataforma, lo que quiere decir, que son compras que vienen con las condiciones de seguridad y calidad que te proporciona Amazon y todos sus servicios, sin que tengas que pagar ni un solo céntimo más. Nosotros sólo queremos ayudarte a encontrar cualquier artículo retro que estés buscando de la manera más fácil, cómoda y rápida posible.

Muchas gracias por estar con nosotros.

¿Cuáles son los regalos vintage y retro más vendidos?

Si quieres conocer cual es la última tendencia en regalos retro y antiguos que más se están vendiendo actualmente en Amazon, no te pierdas la siguiente lista. quizá encuentres lo que estás buscando, o quizá se encienda la chispa que te llevará a encontrarlo.

RebajasLos Más Vendidos 1 Nostalgic-Art Wave 30714 Retro Cassette Storage Tin, Flat
RebajasLos Más Vendidos 2 Thumbs Up!- Retro Mini Arcade Machine (OR-240IN1ARC)
RebajasLos Más Vendidos 3 Camisetas La Colmena - 2239-Reservoir Kame - Reservoir Dogs (Melonseta) L