Saltar al contenido

Monederos Retro

Para esos típicos momentos en los que vas a por el pan o a comprar el periódico. Vas a tomar un desayuno o al chiringuito de playa. Muchas veces no hace falta llevar todo un bolso, o no tenemos bolsillos y lo mas cómodo es llevar un monedero de mano para llevar algo de dinero suelto sin ocupar mucho espacio de forma fácil y cómoda. Y por qué no, que también sea elegante al más puro estilo retro y vintage.

Monederos retro para Mujer

Descubre los mejores monederos retro y vintage para mujer. Los modelos más vendidos y al mejor precio. Te gustan los monederos retro de click o de cremallera. Ideal para guardar monedas y para utilizarse también como billetero y tarjetero. ¿Cuál te gusta más?.

RebajasLos Más Vendidos 11 Balvi Monedero Cassette Color Azul Monedero Original en Forma de Cassette Retro Monedas, Tarjetas Regalos Originales para Mujeres y Hombres Plástico PVC 7x10x2 cm
RebajasLos Más Vendidos 17 adidas Fest Bag Tref Mochilla de Deporte, Unisex Adulto, Black, NS

Monederos retro para Hombres

Los mejores monederos vintage y retro para hombres. Ideales para utilizar como carteras o billeteros, además de ser el complemento perfecto para este verano en el que llevarás un monedero retro a cualquier lado. Diseños y modelos clásicos, que te darán toda la elegancia que te mereces.

RebajasLos Más Vendidos 10 Balvi Monedero Cassette Color Azul Monedero Original en Forma de Cassette Retro Monedas, Tarjetas Regalos Originales para Mujeres y Hombres Plástico PVC 7x10x2 cm
RebajasLos Más Vendidos 12 adidas Fest Bag Tref Mochilla de Deporte, Unisex Adulto, Black, NS
RebajasLos Más Vendidos 20 Vans Realm Backpack Mochila Mujer Tipo Casual, 42cm, 22L, Negro (Black)

Compra monederos Retro y Vintage al precio más barato

Disfruta de la comodidad de este pequeño complemento en el que podrás llevar tus monedas y billetes de la forma más cómoda. Son más ligeros y manejables que un bolso, para que lo lleves cómodamente en un bolsillo o en la mano. Ideal para viajes a la playa o a la montaña. Pero sobre todo es perfecto para llevar lo indispensable sin ocupar mucho espacio.

Puedes encontrar modelos fabricados en cualquier material: plástico, cuero, polipiel, tela…Y con diferentes formas de apertura y cierre: Monederos de click con boquilla metálica, de cremallera o billeteras y carteras de botón. Los diseños son muy variados, desde los más clásicos de cuero o telas en un simple color, hasta diseños originales con gran variedad de colores para todos los gustos. Eso sí, siempre manteniendo un estilo retro y vintage que nos caracteriza.

Con las ofertas y rebajas disponibles podrás comprar un monedero y cartera retro al precio más bajo y económico posible, con la comodidad de comprar desde tu casa en una tienda online, desde la plataforma de Amazon, lo que nos da seguridad y confianza. Además de los envíos en 24 horas de los que dispone en cientos de productos.

Como hacer tu propio monedero retro DIY

Si quieres crear tu propio monedero de click, al que añadirle ese estilo retro que tanto te gusta, te dejamos un video en el que aprenderás como hacerlo de una manera fácil y sencilla.