Saltar al contenido

Microondas Retro

El electrodoméstico favorito de los más jóvenes. No solo porque nos permite comer un plato de rica comida calentando uno de los tappers que tenemos almacenados de nuestra madre, sino para descongelar comida, calentar el desayuno o hacernos un buen bol de palomitas cuando vamos a ver una película. Es nuestro mayor Chef y principal cocinero de la casa. No te quedes sin tu diseño retro.

Los Top ventas de los microondas Retro y vintage

Descubre cuales son los modelos que han conquistado el mercado convirtiéndose en los artículos más vendidos gracias a su gran relación calidad-precio.

Catálogo con los mejores microondas retro al mejor precio

Descubre ahora todos los modelos de microondas con un diseño antiguo y estética clásica que lo convierten en un electrodoméstico estilo retro de primera.

Compra un microondas vintage con el mejor estilo retro

¿Cómo un electrodoméstico tan pequeño puede hacer tanto por nosotros?. Nos hacen la vida mucho más cómoda gracias a sus múltiples funciones de descongelar, calentar o grill. Ocupan muy poco espacio y lo podemos tener como aparato independiente colocado encima de la encimera o alguna mesa, o como un aparato incrustado dentro de los muebles de la cocina, quedando totalmente integrado a ella.

Está claro que nosotros queremos algo más que un simple microondas, queremos que tenga estilo y exprese ese amor incondicional que tenemos a la estética retro. ¿Qué prefieres, un diseño de colores pastel en tono azul o crema?. ¿O un gran asa de apertura con un diseño voluminoso y redondeado con líneas antiguas?. Nosotros te proponemos diferentes opciones con diferentes diseños y modelos, en variedad de colores y por supuesto al precio más bajo y económico que vayas a poder encontrar. Aprovéchate ahora de todas las ofertas y grandes rebajas para conseguir tu microondas retro al precio más barato posible.

Calienta la comida con un toque Vintage

En las cocinas actuales que buscan una decoración retro, el microondas se ha convertido en un electrodoméstico esencial. Sus diseños clásicos son capaces de meterte en ese ambiente retro y vintage que buscamos darle a nuestra cocina. Quizá sea por las películas con grandes cocinas americanas, o los clásicos bares de carretera que se mantienen fieles a la decoración que los hizo famosos y que a todos nosotros nos conquistaron.

Dejate llevar por los diseños que más te gusten y siéntete orgulloso de poder tener un electrodoméstico retro tan magnético que no dejará indiferente a nadie.

Últimas novedades en microondas antiguos

Si quieres estar a la última en los nuevos modelos que van saliendo de microondas clásicos con toque vintage, no te pierdas lo que te proponemos a continuación.

La tienda de los microondas retro es planetaretro.net

En nuestra web nos hemos propuesto ofrecerte todo lo que exista que sea retro y se pueda comprar. Queremos ofrecerte todos los electrodomésticos retro para que puedas tener una casa decorada con todos los aparatos que quieras y encima dándole ese toque antiguo y clásico que tanto te gusta. Al ser una tienda online de afiliación, la plataforma de paga será siempre Amazon lo que ofrece seguridad y garantía en tu compra. Además con los envíos en 24 horas podrás disfrutar de cualquier compra online en el plazo de un día.

Otros artículos retro que te pueden interesar