Saltar al contenido

Marcos de foto Retro

Hay fotos que se merecen un sitio especial en nuestra casa y que además queremos tenerlas con un marco de fotos con un toque retro clásico y único. ¿Te gusta más barroco o de madera?. ¿De plata o de porcelana?. Descúbrelo en nuestro catalogo de marcos retro y vintage.

Catálogo de marcos de fotos rústicos y retro de madera

El encanto de la madera para conseguir diseños retro y vintage es único. Proporciona diseños rústicos de madera, clásicos de zonas rurales antiguas, con toques envejecidos y diseños barrocos. Dales a tus fotos el marco que se merecen y resalta los momentos de tu vida más espectaculares.

Catálogo de Marcos de foto Retro con estilo y diseño

Los diseños de los marcos de fotos antiguos es único. Hay fotos de retratos, comuniones o bodas que se merecen el enmarque de estos marcos. Los diseños ofrecen formas barrocas, bruscas y envejecidas, con elegantes toques de árboles, animales y formas.

Dale a tus fotos los marcos retro que se merecen

Si tienes fotos de eventos especiales como bodas, comuniones o algunos eventos o retratos que sean de gran importancia para ti, se meren tener marcos de fotos que resalten esa importancia.

Son marcos elegantes y cargados de diseño, que no pasan desapercibidos para ninguna mirada que tope en su camino. Poner una foto en un marco vintage, es una forma de decir que esa foto es importante para ti. “Todos atentos, esta es una foto increíble.”

¿Lo quieres de madera o de metal?. ¿De resina o de porcelana?. Consigue el marco retro que más te guste fabricado en cualquier material y con los diseños y modelos más extravagantes y descarados.

Cómpralo ahora al precio más bajo y barato de internet, que junto a las ofertas y rebajas que puedas encontrar, estamos seguros de que conseguirás encontrar los marcos de foto retro al mejor precio. Además. Con los envíos en 24 horas podrás tenerlo en un plazo de tiempo muy corto en tu casa.

Otros artículos retro que te pueden interesar