Saltar al contenido

Maquina de escribir Retro

¿Recuerdas?. CLACK, CLACK,CLACK… Es el sonido tan característico que tenían las máquinas antiguas de escribir cada vez que tecleábamos una letra. Jamás podremos olvidar ese sonido, al igual que no olvidaremos esa máquina, puesta encima del escritorio, la cual podemos tener nosotros ahora para decorar nuestra casa.

Catálogo de Maquinas de escribir vintage y retro para decorar

Conoce nuestro catálogo con los mejores diseños de máquina de escribir retro, hechas para decorar tu casa y dar a tu decoración ese estilo retro que tanto te gusta.

Las mejores máquinas de escribir vintage que puedes usar

Si estás pensando en comprar una máquina de escribir antigua para poder usarla, y sentir la magia que era y sigue siendo escribir con máquina, no te pierdas estos modelos que te permitirán hacerlo.

Rymek Teclado mecánico con Cable e inalámbrico Estilo máquina de Escribir con Soporte para Tableta, conexión Bluetooth (v1, Oro)
  • Diseño retro clásico, compatible con conectividad inalámbrica Bluetooth y con cable USB: se adapta a todo tipo de situaciones de uso
  • Compatible con sistemas Windows / Mac / iOS / Android: Compatible con iPad Pro, MacBook Pro, iPhone y otros dispositivos. Empareje con hasta 3...
  • Luz de fondo dinámica LED: aumenta la precisión de escritura en la noche y disfruta más mientras juegas
Retro Máquina de Escribir Nueva, portátil Maquinaria de Metal regrabado Regalo literario, Funcionando fluidamente 38 * 38 * 15CM,Verde
  • 1.La máquina de escribir manual portátil clásica incluye manual, cinta negra / roja preinstalada y barra de soporte de papel.
  • 2. Carcasa de metal retro resistente para mayor durabilidad; Ancho máximo de papel de 12 ".
  • 3. Teclado de tamaño completo, 44 teclas, 88 símbolos y fuente Pica 87.
ZXNQ Vintage Máquina De Escribir, Blanco Maquinaria Uso Normal Anticuado Arte Retro Regalo, 30 * 30 * 10CM, con Negro Rojo Cinta
  • Tamaño: 30 * 30 * 10 CM Peso: 5 kg. Viene con una maleta protectora rígida y una cinta negra / roja.
  • Mano de obra: Todos los productos de nuestra tienda están hechos por "manual antiguo". Para lograr el efecto antiguo, algunas marcas de óxido,...
  • Esta máquina de escribir manual tradicional es muy portátil y se puede utilizar de inmediato. Nada supera la satisfacción de una máquina de...

Compra una máquina de escribir antigua al mejor precio

Eran otros tiempos, otra manera de hacer las cosas. Parece que era ayer cuando escribíamos en estas máquinas y nos parecía una auténtica maravilla. Las cosas se hacían de otra manera, tenías que pensar muy bien lo que querías escribir porque no existía un botón de deshacer, y si te equivocabas tenías que volver a empezar la página, o hacer un apaño con el Tipex.

Te sentías un auténtico escritor, o periodista de la época, y hasta que conseguiste tener soltura escribiendo parecía que estabas haciendo piezas para hacer un puzzle, sacando la lengua buscando la letra que seguía y marcando todas las teclas con un sólo dedo.

Todo eso ha quedado en el pasado, pero era una satisfacción que ha seguido perdurando, por eso muchas personas quieren tener una máquina de escribir clásica para decorar sus casas, y alguno incluso utilizarla para su trabajo o cartas personales.

Las máquinas de escribir clásicas que marcaron una época

No es de extrañar la nostalgia que tienen tantas personas a este artículo. Esta cargado de simbolismo y por es muy utilizado como regalo para personas que se dedican al periodismo o a la escritura.

¿Tienes un estudio, o una habitación dedicada a la cultura, lectura o estudio?. Pues es un elemento de decoración que le aportará gran valor a tu habitación tanto por su diseño como por el toque retro que le añade.

Compra ahora las máquinas de escribir retro al mejor precio posible. Gracias a las grandes ofertas y altas rebajas conseguirás el precio más bajo y barato de internet. Además, ahora con envíos en 24 horas para cientos de productos.

Las máquinas de escribir retro más vendidas en Amazon

Si quieres conocer la última tendencia en máquinas de escribir retro, con los mejores diseños, los más vendidos y los mejor valorados, en esta lista encontrarás los productos con mejor relación calidad-precio.

Otros artículos retro que te pueden interesar