Saltar al contenido

Maletas Retro

Ya que viajar es uno de los mayores placeres de la vida. ¿Por qué no hacerlo llevando tu equipaje en una maleta de estilo retro que te encante?


Maletas con ruedas y estampados retro

Ahora puedes irte de viaje de la manera más cómoda con las maletas trolley, que son maletas con ruedas incorporadas, para que no tengamos que ir cargándola con los brazos, y con muy poco esfuerzo las arrastremos por el suelo sobre sus ruedas. No te pierdas los exclusivos diseños con estampados retro y vintage para darle a tu maleta la personalidad que estás buscando.


Bolsas para gimnasio o viaje de estilo retro y vintage

Si eres de los que prefiere irse de viaje ligero de equipaje, llevando una bolsa de mano, no te pierdas los modelos de bolsa de viaje retro que te ofrecemos. Fabricados en lona o cuero y respetando al máximo el estilo vintage. Ideal para ir de viaje o para utilizarlo como bolsa para ir al gimnasio.


Juegos de maletas retro antiguas para almacenar y viajar

Si una sola maleta no te vale, estos kits te van a encantar. Juegos de maletas de dos o tres unidades en diferentes tamaño. Ideales para viajar y llevar el juego completo de maletas. Una para ropa, otra para accesorios y el pequeño neceser para las cosas del baño. Eso sí, con un toque antiguo y clásico de las maletas de los años 70.


Maletas antiguas de madera para decorar

Hay modelos de maletas que son tremendamente bonitas. Fabricadas en madera, y con unos unos diseños retro y vintage que te van a enamorar. Ya que al ser de madera pesan demasiado para llevarlas de viaje, son ideales para tenerlas en casa como elemento decorativo y como espacio para almacenar cosas. ¡No te pierdas estos fantásticos diseños!.


Cómo hacer una maleta retro para decoración

Si te gustan las manualidades y estás pensando en decorar parte de tu casa al estilo retro. No te pierdas este tutorial para aprender a hacer maletas retro de cartón, que te pueden servir como decoración y almacenaje.


Comprar maletas retro al mejor precio

Viajar mola. Y viajar con una maleta que nos enamore mola más. Siempre que nos vamos de viaje, nos gusta cuidar nuestro equipaje para que vaya de la mejor forma posible, en maletas grandes, espaciosas, todo bien doblado y porque no, que nos sea fácil de identificar.

No queremos tener ninguna duda cuando salga nuestra maleta a la cinta transportadora del aeropuerto, de que ahí esta nuestro equipaje. La forma más fácil de conseguirlo es con una maleta que no pase desapercibida y que a la vez te guste. Y la manera de conseguirlo para un amante de lo retro es con una maleta al más puro estilo antiguo y clásico, con estampados retro y vintage, y con diseños en cuero o piel que imiten a las características maletas de los años 70.

No te pierdas la oportunidad de comprar maletas de diseño exclusivo retro al precio más bajo y económico de internet. Consigue grandes ofertas o aprovéchate de las altas rebajas que puedas encontrar, para conseguir tu maleta retro al precio más barato. Además, con envíos en 24 horas.

Top ventas en maletas retro y vintage clasicas

Otros artículos retro que te pueden interesar