Saltar al contenido

Juegos de Mesa Retro

¿quieres hacer un regalo con la certeza de que no solo va a gustar sino que va a traer grandes momentos?. La mejor manera de pasar un rato divertido con familiares y amigos, es juntarse todos para jugar a un juego de mesa. Puede ser en días calurosos de verano, o fríos y lluviosos días de invierno, en los que el mejor plan es juntarse en una casa y pasar un rato divertido.

¡El regalo perfecto!

Los juegos de mesa más clásicos y retro para regalar

Consigue ahora los juegos de mesa más retro y vintage, los que te llevan acompañando toda la vida, desde tu infancia hasta el día de hoy, y con los que has pasado grandes momentos. Pueden ser tuyos ahora al mejor precio en nuestra tienda online.

Monopoly Retro y sus nuevas versiones para regalar

El monopoly es considerado uno de los grandes clásicos de los juegos de mesa. Cualquier generación ha jugado y conoce este juego que sin duda te lleva acompañando toda la vida. No te pierdas todas las versiones de este juego, que busca cualquier serie o evento para actualizarse, y a pesar del pasar de los años sigue siendo uno de nuestros juegos favoritos.

Rebajas
Monopoly - Clásico, Edad recomendada: a partir de 8 años (Hasbro C1009105)
  • Monopoly - Madrid (Hasbro C1009105)
  • Los jugadores compran, venden e intercambian propiedades para ganar
  • Construye casas y hoteles en las propiedades

¡No te pierdas estas versiones que son ideales para regalar!

El cluedo: El juego de detectives más retro y vintage

El juego de mesa de detectives más famoso mundo nunca pasa de moda. Totalmente actualizado con diferentes versiones, en las que podrás jugar con tus personajes favoritos. Prefieres a rick y Morty, a Friends, los vengadores, Harry Potter…¡Descubre todas sus versiones y consigue el regalo ideal!

El Risk un juego retro con múltiples versiones

Es hora de conquistar el mundo, y para ello no hay un juego de mesa igual como Risk. Conviértete en el mejor estratega, conquista el mundo y derrota a todos tus enemigos. Un juego con otros campos de batalla como puede ser Star Wars, el mundo de El Señor de los Anillos, o las tierras de juego de tronos. ¡Conquista el mundo que más te guste!

Juegos de mesa retro y vintage al precio más barato

Jamás podre olvidar las grandes tardes y noches que he pasado gracias a los juegos de mesa, y a poder disfrutar de ellos con mis amigos y mi familia. Son muchas horas de risas, de estrategia, de nervios, a veces de pensar, de competir, pero sobre todo de disfrutar junto a los que más quiero.

Si te gustan los juegos de mesa, y eres un gran fan de los grandes clásicos que nunca pasan de moda, estamos seguros de que te gustará tener en casa una buena variedad de estos juegos para cuando vengan visitas. Y si se acerca una fecha especial de cumpleaños o navidades, los juegos de mesa son un regalo infalible.

Compra aquí los juegos de mesa más retro y antiguos, en nuevas versiones o en sus grandes clásicos. Además con las ofertas y rebajas que vas a poder encontrar, conseguirás el precio más bajo y económico. Además con los envíos en 24 horas lo tendrás en seguida, para que siempre te lleguen a tiempo.

¡Que los disfrutes!

Otros artículos retro que te pueden interesar