Saltar al contenido

Sección de Decoración Retro para el Hogar

¿No hay nada como sentirse en casa verdad?. No pierdas la oportunidad de darle a tu casa ese toque retro y vintage que tanto te gusta con esta variedad de artículos retro y vintage para el hogar que te ofrecemos. ¿Estas preparado?.

sillas retro, taburete vintage, banqueta, sillita retro

Sillas retro

sillon retro vintage, sillones retro, sillon chester, butaca, butacon retro vintage

Sillones Retro

reloj de pared retro, reloj de pared vintage, reloj de pared aspecto antiguo

Relojes de pared Retro

escritorio retro, mesa oficina vintage , mesa retro mesa vintage

Escritorio Retro

lamparas escritorio vintage, lampara de escritorio retro , lampara dormitorio retro y vintage

Lamparas de mesa retro

perchero de pared retro perchero de pared vintage

Perchero de pared Retro

paraguero retro

Paragüero Retro

perchero de pie retro y vintage

Perchero de Pie Retro

marcos de foto retro y vintage

Marcos de foto Retro

espejos retro y vintage

Espejos Retro

aparadores vintage y retro

Aparadores Retro

mesas retro y vintage

Mesas Retro

fundas y cojines vintage retro

Cojines retro

alfombras vintage retro baratas

Alfombras Retro

tocador de maquillaje vintage y retro

Tocador Retro

baules retro y vintage

Baúles Retro

Los muebles y la decoración retro que estás buscando para tu casa

Deja de dar tantas vueltas y encuentra todo lo que buscas para tu casa desde una única web. En planetaretro nos hemos propuesto ofrecerte gran variedad de muebles, lamparas, sillones, espejos, y muchos artículos más, para ayudarte a darle a tu hogar la decoración retro y antigua que estás buscando.

Sabemos lo importante que es poder darle a nuestra casa una decoración que sea el fiel reflejo de nuestro carácter y personalidad. Un nido único, tuyo, que siempre que estés en él te sientas satisfecho y orgulloso de todo lo que has conseguido tener.

Lo retro esta de moda con más fuerza que nunca, y ya son muchas las personas que buscan darle a su casa un toque personal con algún artículo retro. Algunos buscan un sillón retro como el de Morfeo en Matrix, otros las viejas consolas que tuvieron en la infancia y otros tantos prefieren muebles, jarrones o escritorios que sin duda les traen recuerdos felices de su infancia.

Nuestra tienda forma parte del programa de afiliados de Amazon, por lo que todas las compras las realizarás a través de su plataforma, lo que quiere decir, que son compras que vienen con las condiciones de seguridad y calidad que te proporciona Amazon y todos sus servicios, sin que tengas que pagar ni un solo céntimo más. Nosotros sólo queremos ayudarte a encontrar cualquier artículo retro que estés buscando de la manera más fácil, cómoda y rápida posible.

Muchas gracias por estar con nosotros.


¿Cuáles son los muebles retro más vendidos?

Si quieres conocer cuáles son las últimas tendencias en muebles antiguos y clásicos, no te pierdas la siguiente lista, en la que conocerás los muebles más vendidos de Amazon, algo que puede ayudarte en tu elección, o darte alguna nueva idea que te llevará a encontrarlo.

RebajasLos Más Vendidos 6 HOMCOM Armario Auxiliar Cajonera Retro Cómoda Muebles con 6 Cajones Deslizables para Salón Madera 120x39.5x71cm
RebajasLos Más Vendidos 11 HOMCOM Estantería Librería de 4 Niveles Estante de Almacenaje de Estilo Industrial para Sala de Estar Oficina 64x30x130 cm Color Natural y Azul