Saltar al contenido

Gorras retro

Llevar una gorra siempre se ha considerado una seña de identidad. Te gusta mostrarte tal y como eres, con una personalidad y unos ideales que te representan. Si te gusta lo retro y te gustan las gorras antiguas con diseños desgastados, viejas gorras de beisbol o ciclismo, y llevar el look que suelen llevar los camioneros, con esas gorras que les hacen de visera, Has llegado a la página correcta. ¿Qué tipo de gorra te gusta más?.

Gorra trucker vintage para hombre

Presume de gorra trucker vintage con estos diseños exclusivos. Los camioneros marcaron su propio estilo con este tipo de gorras, eran su seña de identidad y a muchas personas les gusta imitar ese estilo con gorras antiguas y clásicas. Un look simple y casual pero con mucho estilo. Además de encontrar diferentes estilos y modelos, puedes encontrar grandes rebajas para comprar una gorra vintage barata pero manteniendo una gran calidad.

Gorra de ciclismo vintage y retro

Muchos aficionados a la bicicleta todavía prefieren salir a dar un paseo con una sencilla gorra en vez de con gafas de sol. Son viejos diseños de gorras para ciclistas con un estilo retro y vintage, que además, son un regalo perfecto que a cualquier fanático del ciclismo le va a encantar. ¿A qué estás esperando?.

Gorras de Beisbol Retro y Vintage al precio más económico

Si hay un deporte que se caracterice por llevar gorra, ese es sin duda el beisbol. Es la imagen que nos viene a la cabeza de todos los jugadores mascando chicle y con la gorra de su equipo en la cabeza. No es de extrañar que sean las gorras más demandadas con todos los equipos que llevan haciendo historia tanto tiempo. Las gorras más retro son de beisbol, y las tienes a un solo click.

Gorras nike retro

Las gorras de Nike retro y vintage son el complemento que buscan muchos aficionados y deportistas para hacer deporte a la luz del sol. Son gorras que directamente te hacen sentir un auténtico profesional. Volea como Rafa Nadal, o juega al pádel como Belasteguín, pero no olvides tu gorra nike retro para ayudarte a ser el mejor.

Gorras de superhéroes retro para niños y adultos

Nos encanta sentirnos héroes. Personas con poderes especiales que salvan a personas en apuros. Siempre nos sentimos identificados con uno en particular. Eres más de Superman, Batman, Flash, o de los vengadores como hulk, spiderman, thor, ironman. O prefieres Dragon Ball, con Goku y sus amigos. Sea cuál sea tu héroe favorito, seguro que te encantará llevar una gorra suya tan original como las que te ofrecemos.

Gorras desgastadas vintage para hombre y mujer

Las gorras desgastadas ya nos hacen ver que estamos ante un diseño antiguo y retro. Una gorra que ha tenido muchas vidas y vivencias. Muchas personas encuentran un gran atractivo a este tipo de gorras con las telas rasgadas y desgastadas. ¿Tú que opinas?.

No products found.

Cómo llevar una gorra con estilo

Si estás pensando comprarte una gorra retro y vintage, y quieres saber cómo llevar una gorra para no hacer el ridículo por la calle, estate atento a este video en el que nos enseñan como llevar una gorra con el estilo que queramos adoptar nosotros.

Compra gorras retro y vintage al mejor precio

Las gorras retro y vintage pueden abarcar muchos tipos de diseños y modelos. Pueden ser gorras con los símbolos de los superhéroes de comic para los más pequeños y no tan pequeños. Gorras de diferentes deportes, entre las que destacan beisbol, ciclismo o tenis. Gorras de camionero, llamadas así porque son el colectivo que las hizo famosas. Gorras con visera recta o curva. Y muchos más.

Lo importante es que puedas encontrar la gorra que estas buscando al precio más bajo y económico posible. Y eso es lo que nos hemos propuesto en planetaretro, al ofrecerte una variedad de diseños y modelos de gorras retro y vintage, y solo mostrándote los modelos mejor valorados y con mejor precio de internet.

Además, puedes disponer de envío en 24 horas para multitud de artículos, y al comprarse en la plataforma de Amazon, nos ofrece la tranquilidad y seguridad de hacer una compra online sin ningún tipo de problema.

Últimas novedades en gorras retro del 2021

Si buscas los últimos modelos y lanzamientos en gorras vintage y retro no te pierdas esta lista con las novedades para este 2021.