Saltar al contenido

Faldas Retro

Pocas prendas de vestir realzan tanto la figura de una mujer como una falda. Si te gusta presumir de piernas y además ir elegante y glamurosa, con una falda de diseño retro y vintage irás espectacular. Una elegante falda de tubo puede resaltar tus curvas curvas a la vez que una falda corta con vuelo te da el toque rockabilly y pin up que estás buscando. ¿Cuál te gusta más?.

Faldas de sirena y faldas largas vintage para mujer

Se que te gustan las faldas largas, de media pierna a los tobillos, que resaltan tu figura y son la prenda perfecta para una bonita noche de verano, o para una cita en la que quieres dejar a tu pareja con la boca abierta. Con las faldas largas de estilo de sirena sacarás el máximo partido a tu figura y serás el centro de todas las miradas.

No products found.

Compra las mejores faldas de estilo gótico, punk y stemapunk al mejor precio

Vuelve a la época renacentista con los diseños más barrocos y victorianos. Si te gusta el estilo steampunk con prendas de tela o cuero, en que lo importante son los diseños góticos, con encajes, volantes y formas victorianas. ¡Estos diseños te van a encantar!.

Encuentra las faldas de Tul y los Tutus al precio más barato

Las faldas de tul son inconfundibles por sus diseños que nos recuerdan a bailarinas de ballet. Muchas personas las utilizan como complemento para una fiesta de disfraces de los años 50-60 al más puro estilo rockabilly, y también para vestir a los más pequeños de la casa cuando tienen un baile escolar. Son divertidos por sus formas y colores, pero también hay modelos altamente elegantes. ¿Qué te parecen?.

Cómo hacer una falda retro y vintage

Si eres una manitas y quieres poder hacerte tu propia falda a partir de una tela vintage a la que ya tienes echada el ojo, en este gran tutorial podrás aprender a hacerla paso a paso y a tu gusto.

Las faldas retro y vintage más vendidas de Amazon

Si quieres conocer cual es la tendencia de lo usuarios en internet, y cuales son las faldas retro que más se están vendiendo, que son aquellas que están marcando una tendencia más fuerte, con la mejor relación calidad-precio. Conoce los mejores diseños, con todas las tallas y colores disponibles, con grandes rebajas y ofertas, para que consigas comprar al precio más bajo y económico. Ahora con envíos en 24 horas.

Otros artículos retro que te pueden interesar