Saltar al contenido

Espejos Retro

¡¡Espejito, espejito…!!. ¿¿Te gusta mirarte y ver tu imagen reflejada en un espejo que te enmarca como a un miembro de la realeza??. No te pierdas los elegantes y exclusivos diseños que solo los espejos retro y vintage pueden darte. ¿Cuál te gusta más?.

Catálogo de los espejos de pared retro de estilo antiguo y victoriano

Lo primero que nos viene a la cabeza cuando hablamos de espejos retro, son esos grandes espejos con marcos muy ornamentados y ambientados en la alta burguesía del siglo XIX. Son espejos muy elegantes que aportan glamour y lujo a tu decoración. Si quieres darle clase a tu habitación, este es tu espejo retro ideal.

Los mejores espejos de pared de estilo Rústico y Barroco

Los espejos rústicos y barrocos, no recuerdan a los espejos antiguos pero sobre todo de zonas rurales. Modelos en los que prima la madera como material de construcción, con diseños envejecidos, y alguno, de estilo más barroco, tienen diseños más elegantes en madera, pero con una estética más “embrutecida” que los lujosos de estilo victoriano.

Catálogo de los mejores espejos con mango para maquillaje retro

El espejo ideal para princesas de cuento. Elegantes y lujosos espejos con mango, y un diseño vintage y victoriano para hacerte sentir la protagonista de un cuento de hadas. Es imposible verse mal, si tienes un espejo con tanta clase como este.

Espejos para sobremesa con diseño vintage

Si estas pensando en poner un espejo en tu mesilla de noche, para verte antes de ir a dormir o justo al levantarte. O si quieres colocar un pequeño pero elegante espejo, en la cómoda y aparador en el que te arreglas con tus mejores galas. Con estos espejos para mesas encontrarás a tu mejor aliado.

No products found.

Compra los espejos retro para tu casa al mejor precio

Cada vez más personas dan importancia a la decoración de sus casas, y cuidan hasta el más mínimo detalle. Y es normal, con las tiendas online, podemos tener en nuestra casa cualquier artículo que queramos y necesitemos en un plazo de 24 horas, y a los precios más bajos y baratos posibles.

En nuestra tienda online podrás encontrar los espejos de pared, de mesa o con mango, con un estilo retro y vintage a los mejores precios. Siempre buscando los mejor valorados por los clientes y los mejores precios posibles para que tengas una calidad-precio indiscutible.

Te gusta un estilo más clásico, o más rústico. Con muchos y pequeños adornos, o elegantes estilos barrocos. Sea cual sea el espejo que buscas, en planetaretro lo encontrarás. Aprovecha las grandes ofertas y rebajas, y consigue tu espejo retro al precio más bajo.

Los espejos retro más vendidos en Amazon

Cómo hacer un espejo de estilo retro y vintage

Si te gustan las manualidades no te pierdas este video en el que nos enseñan como podemos hacer nuestro propio espejo al más puro estilo antiguo retro y vintage.

Otros artículos retro que te pueden interesar