Saltar al contenido

Disfraces Retro para Hombre

¿Tienes la clásica fiesta con amigos de disfraces de los años 70-80?. Sabemos lo que es eso, por eso hemos seleccionado estos disfraces retro para que seas el centro y la envidia de todas las miradas. ¿Cuál te gusta más?

Los disfraces retro para hombre más vendidos en Amazon

Los disfraces estilo retro para hombre con mejor valoración

Smiffys Chándal Retro de Tactel, para Hombre, flúor, con Chaqueta y pantalón, Color Verde neón
  • Incluye Chándal retro de tactel, para hombre, verde flúor, con chaqueta y pantalón
  • Tórax 42"-44" / cintura 36"-38" / entrepiernas 33"
  • Nuestro equipo interno de seguridad asegura que todos nuestros productos son manufaturados y rigurosamente testados para cumplir con los estándares y...
California Costumes - Morado Disfraz de años 1970s chulo retro para hombre
  • Incluye: terciopelo rugoso en pantalones aplastados , chaqueta y sombrero de cebra
  • Non incluye: el collar, baston, gafas ni corona del dólar
  • Tamaño medio : pecho 102-107cm , cintura 92cm
Smiffys Disfraz de Hip Hop años 80, Estampado, con Chaqueta, pantalón y Sombrero, Color, Tamaño único
  • Incluye Disfraz de hip hop años 80, Estampado, con chaqueta, pantalón y sombrero
  • Disponible en solo un tamaño
  • Nuestro equipo interno de seguridad asegura que todos nuestros productos son manufaturados y rigurosamente testados para cumplir con los estándares y...

Catálogo de disfraces retro para adultos

El Disfraz Retro que estas buscando al Mejor Precio

¿Tienes una fiesta y quieres estar totalmente metido en un personaje de los años 70-80?. Aquí encontrarás todo lo que estás buscando. El clásico chándal multicolor para ir al gimnasio, o los modelitos para disfrutar de una fiebre del sábado noche, con sus pantalones campana de colores chillones y las camisas con florituras. Y no podía faltar el disfraz de hippie con sus flores y collares de la paz.

En nuestra tienda encontrarás todos estos disfraces y mucho más al precio más barato y económico que encontrarás. Viaja al pasado con uno de estos disfraces vintage que enamorará a todo el mundo.

Tienda Online con los mejores Disfraces Retro

Lo mejor de los disfraces retro es poder aparentar ser un personaje de otra época y poder meterte a fondo en el papel. Puedes ser un Hippie, un deportista, un bailarín, un músico, un personaje de películas como Grease o Dirty Dancing.

No sabemos porqué, pero siempre es divertido vestirse como antaño y hacer fiestas de disfraces para revivir esas épocas y vestimentas.

PlanetaRetro la tienda Online de los amantes de lo Retro

¿Te preocupa ir a una tienda y no encontrar el disfraz que estas buscando y tener que conformarte con un segundo plato?. Pues puedes ir olvidándote de eso. En nuestra tienda online encontrarás los mejores modelos para hombres, con todas las tallas disponibles y al precio más barato que encontrarás. ¡Haz tu pedido ahora y disfrázate en un plazo de 24 horas!

Otros artículos retro que te pueden interesar