Saltar al contenido

Disfraces Retro para Hombre

¿Tienes la clásica fiesta con amigos de disfraces de los años 70-80?. Sabemos lo que es eso, por eso hemos seleccionado estos disfraces retro para que seas el centro y la envidia de todas las miradas. ¿Cuál te gusta más?

Catálogo de disfraces retro para adultos

El Disfraz Retro que estas buscando al Mejor Precio

¿Tienes una fiesta y quieres estar totalmente metido en un personaje de los años 70-80?. Aquí encontrarás todo lo que estás buscando. El clásico chándal multicolor para ir al gimnasio, o los modelitos para disfrutar de una fiebre del sábado noche, con sus pantalones campana de colores chillones y las camisas con florituras. Y no podía faltar el disfraz de hippie con sus flores y collares de la paz.

En nuestra tienda encontrarás todos estos disfraces y mucho más al precio más barato y económico que encontrarás. Viaja al pasado con uno de estos disfraces vintage que enamorará a todo el mundo.

Los disfraces retro para hombre más vendidos en Amazon

Los disfraces estilo retro para hombre con mejor valoración

Widmann - Disfraz de chándal de los 80, chaqueta y pantalón, traje de chavo, estilo retro, fiesta de mal gusto, años 80, carnaval
  • ¿Buscas un disfraz llamativo y desenfadado para la próxima fiesta de carnaval? Entonces este chándal de los 80 de Widmann es justo lo que necesitas
  • El traje en talla XL es en los colores turquesa, morado y rosa. Tiene un elegante patrón de rayas
  • El conjunto se compone de una chaqueta con una práctica cremallera y un pantalón con cintura elástica
Bristol Novelty-Af093 Hombre Hippy, multicolor, Talla única (AF093)
  • Hippy Man (Camisa + Pantalón)
  • Tamaño del pecho: 42 - 44 pulgadas
  • Incluye camisa y pantalones acampanados
Fun Shack Disfraz Aerobic años 80 Adulto, Disfraz Despedida Soltero Hombre Disponible en Talla L
  • El producto incluye: Maillot azul claro, leggings rosa, calentadores azules, cinta para pelo y muñequeras en rosa.
  • Este disfraz de adultos está disponible en tallas M, L y XL. Por favor, diríjase a la gráfica incluida en las fotos para más información de las...
  • Disfraz cómodo de llevar, resistente y de excelente calidad.

Tienda Online con los mejores Disfraces Retro

Lo mejor de los disfraces retro es poder aparentar ser un personaje de otra época y poder meterte a fondo en el papel. Puedes ser un Hippie, un deportista, un bailarín, un músico, un personaje de películas como Grease o Dirty Dancing.

No sabemos porqué, pero siempre es divertido vestirse como antaño y hacer fiestas de disfraces para revivir esas épocas y vestimentas.

PlanetaRetro la tienda Online de los amantes de lo Retro

¿Te preocupa ir a una tienda y no encontrar el disfraz que estas buscando y tener que conformarte con un segundo plato?. Pues puedes ir olvidándote de eso. En nuestra tienda online encontrarás los mejores modelos para hombres, con todas las tallas disponibles y al precio más barato que encontrarás. ¡Haz tu pedido ahora y disfrázate en un plazo de 24 horas!

Otros artículos retro que te pueden interesar