Saltar al contenido

Despertadores retro

¡PIPIPIIIIIIII!¡PIPIPIIIIII!. Hora de despertarse y de comenzar un nuevo día. Quieres amanecer cada día de la mano un reloj-despertador analógico como los de antes, con sus clásicas dos campanitas y un diseño vintage tan auténtico que parecerá que tiene 50 años. ¿Te gustan?.

Top Ventas en relojes despertadores retro de Amazon

Estos son los modelos que a día de hoy más han conquistado a los usuarios gracias a sus diseños y a la gran relación calidad-precio que tienen estos productos.

Catálogo con los mejores despertadores vintage al mejor precio

Elegir un reloj despertador antiguo no es una tarea sencilla, por eso hemos querido hacer una selección de los mejores modelos para ponértelo un poco más fácil.

Compra tu reloj despertador retro al mejor precio

¿Cuándo hablamos de reloj despertador retro y vintage qué es lo primero que te viene a la cabeza?. Puede ser el clásico reloj analógico con despertador incluido que consiste en el clásico reloj esférico con dos campanas en su parte superior que son el timbre que nos despierta cuando llega la hora. Puede ser el clásico despertador con reloj tipo Flip con los dígitos en retro. O el tercer tipo que es un modelo cuadrado, en madera o en plástico y con un diseño de reloj retro analógico.

Lo más seguro es que estos modelos eran los que tenías en tu casa y fueron los primero que usaste, o porque los has visto miles de veces en películas antiguas.

A continuación te dejo el mejor valorado de cada tipo para que puedas ver sus características.

Eachui Despertador de Doble Campana con luz de Noche, 10cm de dial, analogico, Reloj clásico con Alarma Potente, sin Tic TAC, silencioso (números Romanos)
  • Alarma potente: La alarma es muy ruidosa por lo que la escucharas seguro, perfecta si tienes un sueño muy profundo. Fácil de utilizar con solo dos...
  • Silencioso. No tiene el molesto tic tac de otros relojes, creará una entorno relajado perfecto para dormir y trabajar.
  • Fácil de leer. Dial de 10cm, numeros grandes, colores vividos, claro y con buena legibilidad.
Navaris Reloj Despertador analógico - Despertador silencioso Cuadrado de Madera con luz y Alarma - Diseño Retro en marrón Oscuro con Fondo Dorado
  • DISEÑO: El reloj vintage le dará un toque elegante y discreto a tu habitación con su pantalla de color oro. Debido a su estilo sencillo, será...
  • PRÁCTICO: Este reloj analógico permite ver los segundos, minutos y horas con sus manecillas. Tiene un mecanismo silencioso y sus agujas no hacen...
  • ENVÍO: Recibirás 1x despertador analógico de madera. Sus dígitos tienen un tamaño considerable para ver la hora desde una distancia media.
Despertador DENVER CR-425 - Radio FM - Alarma AL Timbre O Radio - Flip Retro DE DÍGITOS - BATERÍA
  • Radiodespertador retro con radio pll fm.
  • Alarma - despertador al timbre o radio.
  • Flip retro de dígitos.

La mejor manera de amanecer es con un despertador retro

Si te gusta la decoración de estilo retro y vintage, que es la que esta conquistando el mundo, estamos seguros de que en tu habitación no te falta de nada. Una cabecera retro, posters antiguos de películas clásicas y un perchero vintage a juego tienes seguro. Pues tu mesilla de noche no puede ser menos y junto a la lampara retro que tengas no puede faltar uno de estos despertadores de estilo retro con todo detalle.

No es solo un despertador, cualquier persona que lo vea colocado en tu mesilla caerá rendido a su elegancia y grandeza, y eso es porque estos diseños vintage de los despertadores antiguos y clásicos tienen algo, que sin más explicación, nos encanta.

Disfruta de todos los modelos y diseños, desde los relojes analógicos a los relojes tipo flip, con carcasa de plástico o de madera, con sonido TIC TAC o silenciados, con números que brillan en la oscuridad o con las campanillas en la parte superior. Todos los modelos los encontrarás con el precio más bajo y barato que puedas conseguir, y si aprovechas las grandes ofertas y las altas rebajas podrás obtener tu reloj despertador retro al precio más económico del mercado.

Compra ahora y con el envío rápido lo podrás tener en tu casa en 24 horas. ¡Pídelo ya!

Últimas novedades en la tienda online en despertadores antiguos

Otros artículos retro que te pueden interesar