Saltar al contenido

Carteles de chapa Retro

Si estas buscando dar a tu casa el ambiente y estilo retro de los antiguos años 70-80. Con los carteles de diseño retro y vintage lo vas a conseguir. Estas placas tienen algo magnético que nos atrae. ¿Estas buscando la placa del clásico anuncio de televisión?. ¿O tal vez de tu bebida favorita?. No te pierdas el próximo catálogo porque te va a encantar.

Carteles de chapa Retro más populares

Si te preguntan por carteles de chapa de estilo vintage y retro estamos seguros de que uno de estos diseños es lo primero que te viene a la cabeza. Hemos crecido viendo estas imágenes en anuncios y carteles, y ahora, con el paso de los años, ¡nos gustan cada vez más!.

Carteles Retro de la Ruta 66

La ruta de carretera más famosa del mundo no podía faltar. Es mundialmente famosa por atravesar los Estados Unidos de este a oeste. Y el souvenir más conocido y vendido de toda esta ruta son la multitud de chapas de metal de la ruta 66 que puedes encontrar en cualquiera de los pueblos por los que atraviesa. Son retro y son de la ruta 66. ¿Puede haber algo mejor?.

Carteles de chapa Retro y Vintage de Bebidas

En los años 60-70 cuando la televisión no estaba tan popularizada, las principales marcas hacían publicidad de sus productos a través de carteles publicitarios dibujados, con diseños únicos, que se colgaban en grandes paneles en carreteras. Se hicieron muy populares, sobretodo las marcas de bebidas. Aquí te ofrecemos una sección con las mejores que hemos encontrado.

Carteles Vintage de Coca Cola

De entre todas las marcas de bebidas, la marca que más se supo reinventar e innovar, ofreciendo grandes diseños es Coca Cola. Sus carteles son mundialmente conocidos y unos de los modelos de chapa vintage más vendidos. Sus gran variedad de diseños al precio más bajo y barato posible son sin duda los grandes culpables de este éxito.

Carteles Retro de metal de Películas

Las películas de cine siempre se han caracterizado por los grandes diseños de sus carteles promocionales, muchos de los cuales han pasado a formar parte de la historia, no solo por que sea una gran película, sino porque eran auténticas obras de arte.

Cómo hacer tus propias chapas retro

Si te gustan las chapas de metal retro, ¿por qué no te haces una chapa personalizada por ti mismo?. La fabricación de estos carteles por ti mismo, te ofrece la posibilidad de conseguir exactamente el diseño que estás buscando, además, con la satisfacción de ser algo creado por ti mismo. Es fácil, sencillo y no te robará mucho tiempo

Los 9 carteles retro más vendidos de Amazon

No te pierdas cuales son los diseños y modelos más vendidos en la plataforma de Amazon. No sólo nos llaman la atención por sus grandes diseños, sino por la gran relación calidad-precio que nos ofrecen.

El éxito de los carteles de metal y chapa Retro

Los carteles de chapara de estilo retro y vintage, que ofrecen un toque antiguo y clásico, son uno de los elementos clave en cualquier ambiente que busque una decoración retro. Además, son un regalo que siempre te hará quedar bien.

Valen para cualquier estancia. Se pueden poner en cocinas, salones, cuartos de estar o habitaciones. Están fabricadas en chapas metálicas, normalmente acero, en los que imprimen un dibujo estilo retro. Ya sea de licores, anuncios de televisión, marcas de tabaco, películas o lugares turísticos.

Sea cual sea el modelo que estas buscando, en planetaretro encontrarás los mejores diseños a un precio bajo y económico. Que junto a las grandes ofertas y rebajas que vas a poder encontrar, lo convierten en el mejor precio del mercado.

Y ahora con los envíos en 24 horas podrás tenerlo en casa en un plazo de tiempo muy corto

Otros artículos retro que te pueden interesar