Saltar al contenido

Bicicletas Retro

Estoy seguro de que si te pones a pensar cuales son tus primeros recuerdos de una bicicleta, viene a tu mente una bici de estilo clásico. Ya sea porque era la que tenían tus padres, o porque fue la bici en la que aprendiste a montar. ¿Quieres volver a subirte en una de ellas?.

Bicicletas Vintage para Hombres

¿Eres un fan de Stranger Things y quieres una bici antigua igual que los protagonistas?. Mira este catálogo de bicis para hombres de estilo vintage pensado para ti.

No products found.

Bicicleta retro para mujeres

En este catálogo podrás ver las mejores bicis vintage con diseño pensado especialmente para mujeres. ¿Te gustan?.

Compra tu bici retro al mejor precio

Será porque las hemos visto en innumerables películas como Jumanji, ET, Super 8, y también en muchísimas series como la cabecera de Verano Azul en la que sus protagonistas van silvando y cantando mientras montan en sus bicis retro de la época.

Tiene algo ese diseño que nos atrae. Pueden ser sus elegantes curvas, sus cestas para llevar cosas o la luz que se pone en el frontal, o seguramente sea la combinación de todas ellas. Las bicicletas antiguas son las más utilizadas por las personas que buscan solamente desplazarse por la ciudad, sin ninguna intención de meterse por carretera o montaña. Es el diseño ideal para dar pedales por la ciudad cuando has quedado con los amigos o cuando estás de recados.

Compra ahora tu bici vintage al precio más bajo y barato que puedas encontrar, y junto con las ofertas y las grandes rebajas podrás conseguir el precio más económico del mercado, y con los envíos en 24 horas podrás estar pedaleando antes de que te des cuenta.

Top Ventas en Biciclos Retro Vintage

Echa un ojo a las bicicletas retro y a los accesorios para bicicletas vintage clásicas más vendidos en Amazon

Tienda Online de bicicletas antiguas en PlanetaRetro

Montar en Bici es una práctica placentera y muy habitual de toda la sociedad. Nos permite tanto recorrer largas distancias sin apenas cansarnos, como práctica deportiva y de ocio con los amigos. Para algunos la bici les hace sentir libres y es su medio de escape cuando quieren desconectar de todo por un rato.

Las bicis retro son el modelo ideal dentro de la práctica ciclista destinada al ocio. Es decir, cuando lo que buscamos es tener una bici de paseo o de ciudad, con un uso comedido, sin alcanzar grandes velocidades ni largas distancias. Buscamos comodidad y estilo. Descubre todo el catálogo y encuentra la bici vintage diseñada para ti al mejor precio de todo internet.

Otros artículos retro que te pueden interesar