Saltar al contenido

Batidoras Retro

Es hora de prepararse un rico batido de frutas, y para eso no hay nada mejor que una batidora con cuchillas de acero inoxidable, varias velocidades y un vaso con gran capacidad. Y por si fuera poco, con los diseños reto y vintage que tanto te gustan.

RebajasLos Más Vendidos 2 Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Easy. Movimiento Orbital, Capacidad 3 L, Bol de Acero, 5 Funciones (Amasar, Batir, Mezclar, Montar, Emulsionar), 6 Velocidades, 250 W, Azul
RebajasLos Más Vendidos 5 Ufesa BP3443 Batidora de Mano, Potencia 600 W, Accesorios Incluidos, Pie Desmontable, Cuchillas de Alta Eficiencia, Función Turbo, Libre de BPA, Roja
RebajasLos Más Vendidos 8 IKOHS Batidora de Vaso Diseño Line BT-MOI 230W (Verde)
RebajasLos Más Vendidos 12 Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1200 XL Cream. 1200 W, Tecnología CrossBlades con cuchillas de 4 hojas, Pie XL, Campana antisalpicaduras, Selector de velocidad, Incluye vaso 800ml y varilla
RebajasLos Más Vendidos 13 Moulinex Batidora Vaso de Plástico
RebajasLos Más Vendidos 14 Jocca 5516 Batidora Amasadora, 250 W, 1.8 litros, Acero Inoxidable, 6 Velocidades, Rojo

Las batidoras con estilo retro y vintage al precio más barato

Cuantas veces hemos visto en las películas y las series americanas a sus protagonistas preparándose unos deliciosos batidos en unas batidoras de estilo retro tan bonitas y con tanto estilo como las que te ofrecemos aquí.

Es que algo tienen los modelos antiguos que nos enamoran. Quizá sea por su forma voluminosa, pero con elegantes curvas. O sus colores verdes azules o rosas en tono pastel. Pero lo que esta claro es que las batidoras vintage nos encantan.

En planetaretro podrá encontrar todo tipo de batidoras antiguas y clásicas con diseño vintage, desde las que son únicamente batidoras, a las que tienen el vaso en el que se bate incorporado, y otras que además de batir pueden tener más funciones como las amasadoras.

Prepara los mejores batidos en una batidora retro

Nos gustan las cosas fáciles y con estilo. Pues preparar un batido se ha convertido en una tarea realmente fácil y sencilla. No sólo comerás más sano preparando purés y batidos 100% naturales, sino que lo harás en un batidora vintage con un estilo retro que no dejará indiferente a ninguna visita.

Consigue la batidora que estás buscando, pero con los diseños retro que tanto te gustan al mejor precio posible. Gracias a las grandes ofertas y altas rebajas podrás conseguir una batidora vintage al precio más bajo y barato de la red. ¡No te quedes sin la tuya!. Además, ahora con envíos en 24 horas para cientos de productos.

La tienda Online de las batidoras retro de los años 70-80

Uno de los electrodomésticos más utilizados en las cocinas, y uno que no te puede faltar como amante de lo retro son sin duda las batidoras. Una máquina tan útil y elegante que sin lugar a dudas te enamora nada más verla. Aprovecha todas las ofertas y rebajas. Nosotros hemos seleccionado las más vendidas y las que mejor valoración tienen, ya que son las que presentan los mejores diseños y las mejores calidades que este electrodoméstico se merece. ¡Que tengas una bonita elección!

Otros artículos retro que te pueden interesar