Saltar al contenido

Anillos Retro

Es posible que haya momentos en el día en que no puedas lucir todo el glamour retro que te gustaría, ya sea por trabajo o por ocio. Pero siempre podrás llevar encima un pequeño complemento que te recuerde quién eres. Los anillos retro sin duda, son tu mejor aliado.

Anillos de lujo de estilo clásico

anillos retro y vintage de lujo para pedir la mano, pedida de matrimonio

Si algo nos gusta del estilo clásico y romántico, es el glamour y la elegancia con la que se hacían antiguamente las cosas. En anillos de estilo retro, el toque clásico nunca falla. ¿ Quieres pedir matrimonio a la mujer de tus sueños?. ¿ Quieres hacer un regalo que deje sin palabras al amor de tu vida?. Aquí te proponemos unos anillos clásicos que son el acierto seguro de cualquier enamorado.

Never Say Never Ancho y Precioso Anillo de Oro Blanco de 18k con un 5 zafiros ovales de 1.45cts y Diamantes Talla Brillante Alrededor Color H y 0.40cts de Peso.
  • Ancho y precioso anillo de oro blanco de 18k con un 5 zafiros ovales de 1.45cts y diamantes talla brillante alrededor color H y 0.40cts de peso. Peso;...
  • Un anillo precioso y terminado de manera artesanal y perfecta que combina las piedras preciosas más cautivadoras y brillantes, el zafiro, que...
  • Una pieza que recuerda a la joyería clásica con sabor actual, fabricada solo con piedras preciosas puras y limpias y oro de 18k.
Anillo para mujer de oro amarillo 585 de 14 quilates, citrino auténtico, diamantes brillantes
  • Producto personalizado bajo pedido. No se devuelta.
  • Viene con un certificado de autenticidad internacional que valida la calidad del oro y las piedras utilizadas en su uso.
  • Tiempo de producción: 2 días. Podemos hacer el anillo de cualquier tamaño, por favor especifique el tamaño del anillo en el mensaje. El peso...
Jaipuri.Instyle - Anillo de mujer - Oro rosa 585/1000 - auténtico piedras preciosas: Morganite ca. 1.65ct. - R14053MG / Gr. 51 (16.2)
  • Jaipuri.Instyle - Anillo de mujer - Oro rosa 585/1000 - auténtico piedra preciosa : 1x Morganite ca. 1.65ct. - Ovale / bisel / R14053MG / Gr. 51...
  • Todas nuestras joyas se entregan en una caja de regalo a juego.
  • Utilizamos piedras preciosas 100% naturales y auténticas

Catálogo de anillos retro con animales

Hay personas para los que un animal representa su personalidad y carácter. No te pierdas en catálogo de anillos de animales, ¡Encuentra la bestia que llevas dentro!.

Anillos retro con piedras preciosas

Si estas buscando un anillo con incrustaciones de piedras preciosas y con unos diseños únicos, este es tu espacio.

Anillos retro en plata de ley

Los anillos son el artículo de bisutería preferido por muchos. Su pequeño tamaño y su sencillez, les otorgan un atractivo que ningún otro artículo es capaz de conseguir. Los materiales en que los puedes encontrar son muy variados, destacando la elegancia en los anillos antiguos de plata de ley o de oro.

¿Quieres un anillo vintage de plata?. ¿O tienes en mente el clásico sello de oro?. Además.

Puedes tener todos estos tipos de anillo a un precio muy económico, y con un diseño espectacular e impactante. ¡ Todo lo que necesitas para tu estilo retro!

Anillos Vintage de calidad al Mejor Precio

Tal vez estás pensando en comprarte un anillo retro, pero aún no tienes claro cuál es el diseño que estás buscando. Déjame que te ayude en esto.

Si eres de los que sienten que los animales son capaces de representar tu forma de ser, ¿qué te parece un anillo de plata con la forma de una serpiente?. si te gusta más el rollo gótico, ¿qué tal un anillo con forma de calavera?. Si lo que quieres es que tus manos deslumbren en una cena importante, ¿qué te parece un anillo en plato o en oro con piedras incrustadas?. Y si lo que quieres es llevar tu estilo independiente, con un toque steampunk, ¿qué te parecen lo anillos con engranajes?

No te pierdas todo nuestro catálogo y consigue el anillo retro que estas buscando sin necesidad de tener que ir a ninguna tienda y desde la comodidad de tu casa. ¡Haz tu pedido ahora y consigue tu anillo vintage al precio más barato posible y con envíos en 24 horas!.